Las aficiones son, muchas veces, como un caballo de carreras que ha perdido su jinete y ya no sabe por qué está corriendo ni dónde está la meta y, sin embargo, se le exige seguir corriendo aunque no sepa ni hacia dónde ni por qué razón (siguiendo a D. Antonio Gala)

miércoles, 6 de diciembre de 2017

Copa LONGINES de Hong Kong 2017 Grupo I 25,000,000 $ día 10/12/2017


 




Se celebrará el próximo 10 de diciembre en el Hipódromo Happy Valley- Hong Kong, el 7 de los ctes. Se declaran los partans, hasta el momento son doce inscritos que son los siguientes pupilos:





El premio lo tienen a continuación así como los costes de inscripción por si alguien se quiere apuntar en la próxima celebración.



Como mis visitantes saben desde 1988  que la Longines se celebró en el Hipódromo de Sha Tin sobre los 1800 m en la actualidad se corre en 2000 m, en 1993 alcanzó la categoría de  Grupo 3 y en 1999 se pasa a llamar Copa de Hon Kong y es la primera carrera en ser designada como Grupo 1 Internacional.





Los campeones de todo el mundo están con sus nombres grabados en el correspondiente cuadro de honor, el último ganador, el del pasado año Maurice.



No hay que dejar de resaltar que el evento la LONGINES Hong Kong Cup es el de más importancia deportiva internacional de allí.



Pues nada que Vds lo disfruten ese día.



Cludmilor